Conducir un DAF es disfrutar de un bajo consumo de combustible e intervalos de mantenimiento muy amplios y económicos, hechos que se traducen en más productividad y rentabilidad.
Bajos consumos
Si a los motores eficientes y asistentes de control crucero inteligentes y predictivos, le añadimos formación DAF en conduccción, nos encontramos con consumos de diesel y adblue sorprendentemente bajos
Mantenimiento económico
Largos intervalos de mantenimiento y soluciones económicas en reparaciones.
Reparaciones eficientes
La profesionalidad de los técnicos de taller formados por DAF y el propio diseño de la cadena cinemática permiten reparar y mantener su camión en menos tiempo, ganando así tiempo y dinero.
Recambios
Los recambios DAF originales se ofrecen a precios competitivos y siempre estarán disponibles opciones compatibles y más económicas como las piezas de repuesto originales o los recambios TRP de PaccarParts.
Tarjeta MAX
Una tarjeta exclusiva para aprovecharse de atractivas promociones y descuentos adicionales.
Eléctricos e híbridos
Los modelos CF y XF ofrecen vehículos tanto eléctricos como híbridos para ahorro de combustible en sus repartos urbanos.
DAF Multisupport
Cuotas fijas en mantenimiento y reparaciones a elegir entre Care+, Xtra Care, Flex Care y Full para cubrir cualquier necesidad.
Paccar Financial
Innovadores planes de compra y arrendamiento que pueden personalizarse para elegir siempre la opción más inteligente para su negocio.
Paccar Parts Fleet Services
Un proveedor de recambios único y fiable para cumplir las necesidades de sus negocios internacionales.
Alto valor residual
Los camiones DAF sufren poca devaluación y conservan un alto valor residual lo que reduce el coste por kilómetro.