DAF Asistencia en carretera 24 horas

Si se produce una avería o cualquier otra situación imprevista en carretera, llame a este teléfono:

00 31 40 214 3000

Le atenderán en su idioma preferido.

El centro de atención de DAF ITS cuenta con personal las 24 horas al día, los 7 días a la semana, los 365 días al año. Todos los operadores ofrecen toda la asistencia necesaria para volver a poner el camión en circulación con el mínimo retraso.

Cada vez que el ITS recibe una llamada, no sólo se pone en contacto con un centro de servicio para que proporcione la asistencia necesaria, sino también con el concesionario que se encarga del mantenimiento del vehículo. De este modo, el operador ITS puede organizar inmediatamente la garantía de pago, para que el conductor no tenga que preocuparse por asuntos financieros. ITS se encarga de avisar a la base del conductor, si aún no está al corriente, y de mantenerla informada acerca del desarrollo de las reparaciones.

Si éstas llevaran más tiempo de lo esperado, el servicio ITS puede solicitar un camión de repuesto u organizar la entrega de una pieza necesaria de la que el concesionario no disponga en sus almacenes. El servicio ITS cuenta con una extensa y bien distribuida red de 1.100 concesionarios y centros de servicio DAF. Los clientes de DAF tienen asegurada una rápida asistencia en caso de averías o accidentes.

Todas las ventajas del servicio DAF ITS

 

  • Un único número de teléfono para toda Europa.
  • Siempre disponible: 24 horas al día, los 7 días a la semana, los 365 días al año.
  • Asistencia en diez idiomas diferentes.
  • Proporciona tranquilidad al conductor, organiza una garantía de pago y gestiona otros aspectos financieros.
  • Para asegurar una asistencia rápida y eficiente, ITS puede confiar en más de 1.100 concesionarios y puntos de servicio de DAF en Europa.
  • No se limita únicamente al camión, también se facilita ayuda para el semirremolque, la carrocería y el conductor.
  • Técnicos dedicados y profesionales aseguran la reparación inmediata de la mayoría de los vehículos.
  • ITS alertará a la base principal del conductor e informará a la empresa sobre las evoluciones más recientes de las reparaciones.
  • ITS realizará todos los esfuerzos necesarios para volver a poner en circulación un camión averiado con la mayor prontitud posible.
Gestión de flotas PACCAR Connect
To Top